BIO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con más de 16 años de experiencia en temas de Comunicación y Marketing Digital.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, con más de 16 años de experiencia en temas de Comunicación y Marketing Digital. Cuenta con diversas especialidades en Marketing Digital y Social Media, Administración Empresarial, Comunicación Organizacional, Desarrollo Humano y Programación Neurolingüística.

Actualmente lidera la agencia Digital Venture, ofreciendo estrategias omnicanal de comunicación, publicidad y marketing digital en diferentes industrias. Algunas de las cuentas que ha ganado son: American Express, Nestlé, Jugos del Valle, Casas Ara, Abbott, BBVA, entre otras.

Ha colaborado como directora asociada en agencias de marketing digital, fue directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas para Grupo Cosmos, portal mexicano de la industria B2B, y gerente de marketing digital y relaciones públicas de Bumeran.com, entre otros importantes cargos.

Además, ha contribuido en diversas publicaciones como “Elementos del Marketing Digital” y “Pinceladas de 100 líderes empresariales”. Fue supervisora del estudio de "Twitter en México" de 2009 a 2012.

Conferencista y panelista en los principales eventos de la industria del Marketing Digital e Internet. Académica y docente en temas de Dirección Estratégica, Marketing Online, Comunicación Digital y Social Media para el Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, La Salle y la Universidad del Valle de México.

CONFERENCIAS

• Entre sus últimas conferencias están “Titanes del Marketing 2019” “Workshop for heatly industry” “Tendencias del Marketing Digital 2020” “Comercialización de productos digitales” “Estrategias Omnicanal Efectivas para LATAM” “Marketing Digital y Reputación Online”.

CAPACITACIÓN

 

• Creadora del diplomado de “Comunicación Digital y Social Media” que se imparte en el sistema de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey.

• Creadora del diplomado de Dirección Estratégica en Marketing Digital que se imparte en la Universidad La Salle.

• Académica en temas de Dirección estratégica, Marketing Online, Comunicación Digital y Social Media para el Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, La Salle y la Universidad del Valle de México. 

• Panelista y Conferencista en varios eventos en los que se destacan: el “Día Mundial de Internet” “Beyond Marketing”, “Seminario Avanzado de Marketing Digital”, “Taller de Redes Sociales para Negocios”, “El retorno de Inversión en Internet ROI”, “Desarrolla tu negocio en línea” entre otros. 

• Integrante del comité de E-commerce y Marketing Digital de la Asociación Mexicana de Internet, integrante de la American Marketing Association y Global Marketing AssociationCreadora y conductora del programa de radio Ladies Geek.

• Colaboradora de los libros “Elementos del Marketing Digital” y “100 líderes empresariales Mexicanos”. Supervisora del estudio de "Twitter en México" de 2009 a 2012. Supervisora del Estudio de Marketing Digital y Social Media en 2014.