Master Class | Negocios ante el Covid-19.

Ciudad de México, a 28 de Enero de 2021.

Me encuentro muy feliz y agradecida con Smart Talks, por la invitación a esta Máster Class en la que hablé acerca de las tendencias y técnicas a implementar en los Negocios ante el Covid-19.

Reseña

Como bien sabemos, estamos atravesando momentos de cambio, en los que tenemos que transformar e innovar para poder adaptarnos al mercado, prevalecer y seguir estando dentro del juego de los negocios.

Desde que tenemos que quedarnos en casa, se ha visto que el 70% de los mexicanos pasan la mayor parte del tiempo conectados a internet desde distintos aparatos eléctricos para atender las actividades y necesidades esenciales de la pandemia como lo serían el delivery, supermercado, streaming, entre otros.

¿Qué camino tomar para llegar a tu consumidor?

Saber en que tipo de industria estamos nos permitirá ir probando qué canales son los mejores, ya que debemos tener claro que algunas plataformas son un poco más costosas que otras, pero que a lo mejor sería la plataforma que nos va a ayudar a llegar a nuestro público objetivo.

Otro punto por considerar es que todos los resultados que arrojen las plataformas sobre clics, vistas, compartidos, entre otros, deben ser analizados para analizar cómo se mueve el mercado y enfrentar cada situación para no perder clientes.

También debemos enfrentar el reto de encontrar las maneras en la que le demos a nuestros clientes una experiencia de compra de manera que se sienta identificado y siga siendo parte de la comunidad, pues sabemos que no es fácil llegar a los consumidores con este nuevo estilo de vida virtual.

No debemos temer por invertir dentro del internet, hay que analizar como podemos sacarle provecho, y crear estrategias adecuadas para que sea una herramienta de gran ayuda y no nos decepcionemos de ella.