"El diplomado me pareció excelente, pero lo mejor fueron todas las experiencias que Lina nos compartió, muchas gracias por la disposición, aprendí muchísimo."

Testimonio de:
Pilar Fuentes

"Gracias Lina, es uno de los mejores diplomados que he tomado y ha sido de gran ayuda para los cambios en la escuela, no somos una escuela muy grande, pero cerré 80 nuevas inscripciones, gracias!"

Testimonio de:
Alexa Rojas

"Gracias Lina, un diplomado que sin duda nos ayudó a mejorar en diversos aspectos. Reforzamos y mejoramos lo que ya estábamos haciendo, pero sobre todo implementamos todas tus recomendaciones. Nosotros aún seguimos inscribiendo. Gracias por compartirnos tus conocimientos!!"

Testimonio de:
Karen Pérez

"Muchas gracias muy enriquecedor y me llevó todavía mucha tarea. Extraordinaria ponente y sobre todo muy humana y empatiza con todos, bendiciones y hasta luego."

Testimonio de:
Prof. Edgar

"Lina, del Colegio México Americano te damos las gracias por todo lo que aprendimos en beneficio de nuestra comunidad educativa en este diplomado."

Testimonio de:
Noemi Hernández

"Muchas gracias Lina por todo lo que nos brindaste, me ayudo mucho a entender las dinámicas, estrategias, las fórmulas y las letras chiquitas que tu nos puedes compartir con tu enorme experiencia para aprovechar y entender este mundo del marketing."

Testimonio de:
Viridiana Martínez

"Mil gracias por compartirnos un poco de lo mucho que sabes, eres una buenaza!! Te admiro mucho por tu gran labor y trabajo; ojalá si se siga este trabajo, ya que seguiremos con dudas y solo tu puedes ayudarnos a crecer y hacer crecer nuestro colegio. Saludos!"

Testimonio de:
Lily Quiroz

"en nuestro colegio incorporamos la sugerencia que nos compartiste de financiar la campaña de las clases híbridas y contenidos sobre cómo implementaríamos el regreso presencial y eso levantó las inscripciones. Yo identifiqué que al menos unos 40 padres que nos contactaron vía mensaje en redes sociales, se inscribieron."

Testimonio de:
Anónimo

"en nuestro colegio la gran mayoría de nuestros nuevos ingresos llegaron por medio de redes sociales"

Testimonio de:
Jessica Escobedo

"Muchas gracias y felicidades Lina por este gran diplomado."

Testimonio de:
Elsi Yereni

"El curso me ha permitido crecer en conocimiento."

Testimonio de:
Teresa Estrella

"Muchas gracias, excelente información"

Testimonio de:
Joanny R. Guarneros